Empieza a bloguear creando un nuevo mensaje. Puedes editarme o borrarme haciendo click bajo los comentarios. También puedes personalizar tu barra lateral arrastrando elementos desde la barra superior.
2/9/2012 10:36:11 pm

compañeros! les paso nota de que tienen mal la portada, no tienen la portada acomodada correctamente, ademas de que les falta la leyenda que viene en el en el folleto de taller.

Les recomiendo que arreglen su portada, para una mejor presentacion.

Nadine :D

Reply
2/9/2012 10:39:04 pm

Compañeros al momento de revisar su proyecto de investigacion pude observar que el Capitulado es incorrecto (la enumeracion al igual que los puntos a exponer).

Reply
Hugo Alberto Reyes Munive
2/9/2012 10:43:13 pm

Desde el inicio la presentación es seria y el acomodo de los datos es correcto, ya en la estructura de los datos y los elementos de la investigación en primera la justificación del texto no es correcto. Los tamaños de los titulos son desiguales y en algunos son de fuentes diferentes. En cuanto a el planteamiento de la Hipótesis es confusa y nada clara. El diseño gráfico de la metodología me gusta y parece ser atractivo. La página es seria pero me gustaria que fuera más atractiva y el acomodo un poco más ordenado.

Reply

Compañeros revisando su trabajo de investigación observé que sería de mejor entendimiento si en el capitulado levara su título: ejemplo 1.1 Contar brevemente la historia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Reply
reyes cruz lezli vanessa
2/9/2012 10:52:09 pm

bueno chicos el diseño fue el correcto pero en cuanto a la informacion proporcionada no concuerda porque me estan hablando despues, esto lo digo porque en sus puntos me hablan de la escuela nacional preparatoria en la cual ya no abundan despues.
yo les quiero preguntar¿ cúál es su tema central? yo diria que se ocupen de lo que nos hablan en todos los capitulos que es el cch-vallejo tienes muchas faltas de ortografía.
tambien los pronombres aguas.
van bien.

Reply
Lidia Fernanda Flores Hernández
2/10/2012 10:25:33 am

Por inicio me gustaría aclararles que este comentario tiene como único propósito ayudarles a distinguir los errores que contiene su trabajo y espero los tomen con provecho ya que les serán útiles para mejorar su actividad. Necesitan dar un pequeño vistazo en cuanto a la organización de su portada, así como también revisar lo que plantean en su subtema (mala redacción), les falta ser más concretos en su planteamiento del problema, en el texto de la hipótesis hay un descuido en el uso de plural y en cuanto a los capítulos tratar de corregir unos cuantos verbos que se repiten, ahora bien leí su capitulado y encontré este error "1.3 Registrar el tiempo de cada Institución Educativa perteneciente a la UNAM lleva aplicando las opciones técnicas”, por último les puedo mencionar que sus referencias se encuentran mal citadas.

Reply
Nancy Rojas
2/10/2012 10:41:35 am

La página principal me gustó se ve formal,aunque el acomodo de los datos es incorrecto chequen en el folleto como deber ir; lo que es en la estructura tiene que llevar el mismo formato al mencionar el subtema en cada parte "".... me parece que el planteamiento no es muy claro, falta contestar a más preguntas de este....Lo que son los capítulos repiten muy seguido los verbos... y ya en la capitulación sería mejor que mencionaran cual es el capitulo 1.1...bueno también falta citar donde ya pusieron la información...en conclusión me gusta su pagina es muy formal y se ve atractiva aunque creo que deben corregir esos errores para que se vea mejor....=)

Reply
David Zamora
2/13/2012 08:27:28 am

Amigos gracias por sus comentarios nos sirven de mucho, ya que nos damos cuenta de ciertos detalles que son nos pasan.
La portada se decidió poner así porque la profesora dijo que no debíamos repetir información, ahora que si nos apegamos a lo que viene en el folleto, en el se repite cierta información.
Y pues en el capitulado tienen razón nos hace falta poner el nombre del sub capítulo.

Reply
Jessica
2/18/2012 08:06:44 am

1.-Hola compañera Nadine, tu comentario repite las palabras “en el", por otro lado, nos fue sugerido que no repitiéramos datos ya que el trabajo es de nosotros no de la profesora, pero podríamos aclarar esa duda en clase, porque el equipo también la tiene.

2.-Marco, solo quiero aclarar que la información presentada es la que hasta ahora se a recopilado, pero gracias por la observación, que tomaremos en cuenta.

3.-Amigo Hugo, gracias por comentar nuestros errores, no me queda muy claro "que sea más atractiva y el orden", ya que al principio dices que esta bien. Pondremos más atención a los diferentes tamaños de los títulos y checaremos el contenido de la justificación y la hipótesis.

4.-Compañera Paty, tomaremos en cuenta tu observación.

5.-Vane, considero que es lo mismo que comente al compañero Marco, es la información hasta ahora recopilada, no entiendo muy bien tu comentario respecto a las "Preparatorias".
El tema central es "Opciones Técnicas" y poco a poco vamos completando los capítulos.
Respecto a las faltas de ortografía, estoy de acuerdo que tenemos que checarlas, pero te recomiendo lo mismo y analiza el uso de los signos de puntuación.

6.- Gracias Fer, estoy de acuerdo con el propósito del comentario y tiene algo en común con el comentario de Hugo.
El error encontrado en el capitulo 1.3 no lo mencionas solo pones el titulo de este.
En cuanto a las referencias, ¿A que te refieres con mal citadas?

7.- Nancy, preferiría aclarar esta duda con la profesora.

Gracias por las observaciones, le agregaremos lo que ustedes mencionan y lo corregiremos.

Reply
Lidia Fernanda Flores Hernández
2/19/2012 10:27:20 am

Jessica el error en el capítulo (te falto un acento recuerdalo) 1.3 es simplemente en la redacción... "Registrar el tiempo de cada Institución Educativa perteneciente a la UNAM lleva aplicando las opciones técnicas”, después de UNAM debería ir "en el que se lleva aplicando (...)"; no entiendo muy bien a que te refieres con que mi comentario tiene algo en común con el de hugo y si digo que están mal citadas tus referencias es porque te faltan datos que comúnmente siempre se encuentran en las páginas, más aún en las de la UNAM. Te dejo un ejemplo: "Esquemas Preferenciales (2011). Universidad Nacional Autónoma de México. Tomado de: http://www.cch.unam.mx/esquemas. Recuperado el: 03 de febrero del 2012". Checa tu última cita ya que tiene una falla en cuanto a las comillas.

Reply
JEE
2/21/2012 01:00:14 pm

Me gustó el diseño de la página.
Creo que deben cambiar la foto del Diseño, una taza con café no tiene nada que ver con el tema.
Las correcciones y aclaraciones están en Docs y en RESPALDO (NO TOCAR).
Me parece que no veo muy bien definido el tema central, tenemos que platicarlo.
Saludos.

Reply
Hugo Munive
4/15/2012 07:50:55 am

¡Hey compañeros!

Empecemos por el diseño esta "bonito" el diseño, los colores son tenues y formales pero me hubiese gustado otros colores más llamativos.

En cuanto al esqueleto de su investigación no tengo ningún comentario acerca de que este mal planteado o redactado pues cabe mencionar que existen muchos errores ortográficos como en la palabra "CCHareros"
La descripción de la metodología es confusa o al menos yo no le entiendo.
Tengo una duda: ¿por qué opción técnica lo ponen con mayúscula sólo las iniciales? ¿para resaltar? si no es nombre propio para que empiece con letra capital, o por el hecho de ser su titulo ¿tiene que ser así?
Repiten mucho los mismos errores en las palabras "más" o "ésta" (ambas con acento)

Tengo otra duda: en la ubicación de la escula preparatoria # 9 "Pedro de Alba" ¿la dirección si está bien? ¿no es delegación Gustavo A. Madero? aparece como Del. Azcapotzalco.

Su manera de sintetizar, redactar, resumir y presentar la historia de la UNAM y del Colegio me parece muy apropiada y sencilla de comprender aunque no estaría de mas que agregaran un par de imágenes. Por cierto en el apartado del año 1995 en la línea del tiempo de la historia de la UNAM en vez de decir eso dice "UANM"

Por mi parte sería todo, les deseo mucho éxito en su exposición porque no es sencillo presentar un trabajo de investigación de cualquier índole, pero les saldrá muy bien. Solo apúrense y póngale más ganas. Y pues creo que estuve en desventaja pues no mire el desarrollo de su trabajo como se supone tenía que ser debido a los tiempos en que lo presentaron en la página que debíamos de revisar antes de hoy y por supuesto antes de mañana.
Espero tomen en cuenta eso.

Saludos amigos.



Reply
Lidia Fernanda Flores Hernández
4/15/2012 11:24:33 am

Saludos. A continuación les voy a puntualizar algunos de los pequeños errores que puede observar en su trabajo compañeritos:

* En su presentación, la introducción a la investigación va después de los integrantes y antes de la fecha.
*En el planteamiento del problema para mí, es más una sugerencia, que planteamiento como tal (corrección de redacción).
*Hace falta a "mas" el acento ya que en muchos de ellos se presenta como un adjetivo de comparación.
*En su hipótesis hace falta el acento a "esta", pues el contexto lo presenta como el verbo estar.
*Cuidado con su justificación en sus fuentes de información del capítulo I.
*Aun el capítulo II y III no están.
*No está la división ni las otras fuentes de información (bibliografía, hemerografía, etc.) y ésto es de importancia ya que según ustedes y su metodología usaron información de folletos y libros, no únicamente de Internet; además en la metodología no lo plantean como folletos sino como folleto, cuidado con el plural.

Reply
Nancy
4/15/2012 12:02:58 pm

¡Hola amigos!

Me gustó mucho su diseño, es formal además que va acorde con la UNAM, creo que en la presentación el subtema devería llevar el mismo formato que lo demás ya que se encuentra en cursivas.
En el diseño de investigación chequen la justificación del texto, además que en el objetivo esa pregunta devería iniciar con minúscula; siento que además en el capítulo uno repiten mucho en el cch-vallejo deverían poner en general que el capítulo uno se habla exclusivamente del cch-vallejo y así no repetirlo muchas veces.
Ya en lo que es el capítulo uno me gustó la forma en como sintetizaron la historia de la UNAM y del CCH esta padre aunke me gustaría que pusieran algunas imágenes se vería mejor; chequen la justificación.
Aún no están los capítulos 2 y 3.
Muy bien que hayan puesto el formato de sus encuestas.
Esas son mis observaciones, espero que les sirvan ya que en general es un buen trabajo. Ojala y les vaya muy bien en la exposición de mañana, recuerden que lo más importante es no ponerse nerviosos y confiar en su trabajo y en lo que trabajaron para poder realizarlo.¡Suerte!

Reply
JEE
4/15/2012 12:58:10 pm

Faltaron Conclusiones

Reply
Rosa Patricia Martínez Herrejón
4/15/2012 01:53:18 pm

Compañeros les dejo mi comentario acerca de su trabajo:
Su trabajo contiene pequeños errores ortográficos como lo son:
En el objetivo general me parece que no deberían llevar los signos de interrogación en el ¿Por qué? Solamente debería estar escrito así “por qué”
En la hipótesis “está mas preparado” falta acento, en la metodología “folleto” le falta una “s”
Considero que su metodología debería ser más llamativa, con más color y así.
En el capítulo I punto 1.1 y 1.1.2 me pareció una excelente idea poner la información en una línea del tiempo.
El color de las gráficas no me agradó, creo que no va con la paleta de colores que impusieron en toda la presentación, además de que le faltó una breve información acerca de a quién se les aplicaron dicha encuesta y a cuántos alumnos.
En mi opinión creo que debieron investigar más en libros ya que son fuentes más confiables.
En lo general me agrado su presentación del trabajo, brindaron información correcta e importante, de gran utilidad para el alumnado, ya que no es un tema muy común. Espero que en su exposición oral se igual de buena.
¡FELICIDADES!

Reply
Jessica
4/26/2012 01:04:07 pm

Hola chic@s y profesora muchas gracias por las observaciones, apoyo y atención, creo que ahora si quedo bien la pagina...si tienen alguna duda o sugerencia todavía se aceptan, en verdad muchas gracias por todo.
Fue bueno trabajar con ustedes porque aprendí muchas cosas de todos además de pasar tantas experiencias buenas o malas, fue lindo.

Cuídense y mucha suerte.

Reply



Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Febrero 2012

    Categories

    All

    RSS Feed